miércoles, 30 de marzo de 2011

la felicidad ja ja ja ja

cantando a lo "Palito"! el motivo? el elegante post que se mando, perdon, ejem...el elegante notón...va de nuevo...la elegante nota que posteó VeroMariani en su ya "blogdelpueblo" WWW.ALMASINGERSINGS.BLOGSPOT.COM si si y si...no dejen de leerlo asi nos conocemos mas, essssaaaaaaa y de paso quien te dice TE GANAS UN ALBUM DE FOTOS
( http://almasingersings.blogspot.com/2011/03/ey-truman-un-gusto-conocerte.html) PARA REVELAR ESAS BYN QUE TE QUEDARON DE ESE VIAJE A COLONIA O ESAS DIGITALES TAMBIEN DE TUS HIJOS JUGANDO. DALE! COPATE! Y ANOTATE! Y DE PASO NO SEAMOS EGOISTAS Y DIGAMOSLE A VEROMARIANI LO BIEN QUE HACE SU OFICIO! Y LO ENCANTADORA QUE ES.
Los que no tengan suerte en el sorteo y quieran el album me escriben, miren que se acaban prontito!

Bueno y ya que estoy paso el chivo, no? otra vez! ahi va de nuevo, paso mi aviso comercial...tambien hacemos albumes encuadernados cosidos forrados en tela o cuero a la medida que necesiten...con papel FSC (protegiendo los bosques), papeles protectores todos libres de ácido(ph neutro, acid free)

buen dia!

2 comentarios:

vero mariani dijo...

jaajajjaj truman acabo de ver este post! sos un grosoooooooooooooooooo!!! mil mil mil gracias por la buena ondaaaaaaaa :)ya tenemos ganadora ;)

beso enormeeeeeeeeeeee
tu fan!


pd: pupeto amó s libreta de viaje ey truman que le regalé! gracias por la magia!

Ey Truman dijo...

ge ge ge genial! que buena onda la tuya! y la de todos los que participaron con sus comentarios acerca de mi trabajo! La verdad, supero mis expectativas! prometo que volveremos a sortear algun otro producto, dejenme pensar que...
un abrazo!