miércoles, 13 de agosto de 2014

I♥my blog o de como lo dejé un poco abandonado por Instagram, Fb y otros...

Joaquin Ph me merece mucho respeto...como tod la gente con un pasado denso y oscuro. Pero por sobre todo porque es grossso es realmente bueno. En esta peli lo amás

Llena de "mostros", que se unieron para hablar  de los olvidados, los invisibles los que quedan afuera hasta del amor. Son todos muy buenos, Bale el mejor. impecable los  climas. la música de Eddie "Caño" Vedder. Una joya

No sigo mucho a los hermanos  Cohen...pero mi amigo Ulises de Itaca libros me la recomendó. para mi, una de las mejores pelis q vi ultimamente. Lenta, melancólica tierna, si, tierna, que tiene de malo?HERMOSA. EL EL ! madre mía EL!

Nebraska. en blanco y negro. quien hace peliculas en byn hoy? ya me compró. amo el cine en byn. Es poco pretenciosa, como dicen los verdaderos criticos...(yo solo juego en mi blog) El padre del film es todo. Es tan bueno, que creería que si me lo encuentro en la calle me preguntaría: How do I get to Nebraska? really. HERMOSA.
    "the killing" la serie. Ya saben, las series provocan adicción. No creo vuelva a ver algo tan sublime en calidad como esto...Me gustaria que en mi país se hagan este tipo de producciones, pero con Emilio (culpable de llevarme por el caminoonewayonly de las series) hablábamos que debe ser tan pero tan cara que es como imposible...pero quien sabe... Algún dia. En fin, es bastante oscura y en la 3er temporada en tres ocasiones dije: no, no sigo, no me suma...( eran las 2 am y al otro dia me levantaba a las 6,30  como siempre) pero volvi y la terminé y valió la pena.GARPA. Ahora extraño a la detective Linden y a Holder  su fiel, en todo sentido, compañero. Netflix tiene todas sus temporadas. ps: el guiño del rol de La gran Patty Smith como médico en la última temporada no te da ni pista para la duda de por donde corre esta serie...

No hay comentarios: